La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Arturo Valls y Yanely Hernández presentarán la Gala Drag Queen

Arturo Valls.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los presentadores Arturo Valls y Yanely Hernández conducirán este año la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, el principal espectáculo de las fiestas, cuyas entradas saldrán a la venta el próximo miércoles, según ha informado el Ayuntamiento.

La Gala Drag se celebrará el viernes 20 de febrero, a partir de las 21.00 horas, en escenario del parque de Santa Catalina, que este año está inspirado en el mundo de “Las mil y una noches”.

Arturo Valls es una de las caras más reconocidas del grupo de televisión Atresmedia, que retransmitirá en directo la gala para toda España a través del canal Nova (Televisión Canaria lo hará para todo el Archipiélago).

Su trayectoria profesional le ha hecho merecedor ya de premios como el Ondas 2014, la Antena de Oro en 2013, los Neox Fan Awards 2012, 2013 y 2014 y el Premio Zapping 2012, todos ellos como presentador de televisión, así como del Fotogramas de Plata 2006, como mejor actor de televisión.

Por su parte, la presentadora canaria Yanely Hernández es una de las actrices más populares del programa En clave de Ja, que emite Televisión Canaria.

Este año hace su tercera incursión en el mundo Drag del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, donde en 2013 ya se hizo cargo, junto a Lily Quintana, de conducir la gala de la Reina y en 2014 con Ángel Llácer.

Yanely Hernández ha formado parte del montaje de importantes representaciones teatrales, ha presentado numerosos espacios en televisión y ha participado en varias producciones cinematográficas rodadas en las islas.

Las entradas para asistir a la Gala Drag Queen se pondrán a la venta el miércoles 11 de febrero, a las 09.00 horas, al precio único de 15 euros.

La compra de las entradas se podrá realizar en Internet (en www.entrees.es) y en la taquilla ubicada en la fachada oeste del edificio Miller del Parque Santa Catalina.

Etiquetas
stats