eldiario.es

Menú

Radio Televisión Canaria y el canal Nova retransmitirán el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

La cadena pública canaria ofrecerá en directo para el Archipiélago las galas de la Reina y Drag Queen, que también será retransmitida para toda España a través de Atresmedia

- PUBLICIDAD -
Las puertas del salón de baile de ‘El gran Gatsby’ se abrirán para recibir a los protagonistas del Carnaval de Los locos años 20

Las puertas del salón de baile de ‘El gran Gatsby’ se abrirán para recibir a los protagonistas del Carnaval de Los locos años 20

Radio Televisión Canaria y el canal Nova (Atresmedia TV) retransmitirán el Carnaval de Los locos años 20 de Las Palmas de Gran Canaria, que se celebrará entre el 29 de enero y el 21 de febrero de 2016.

La cadena pública canaria ofrecerá en directo para todo el Archipiélago, así como en internet a través de TvCanariaNet, las galas de la Reina (viernes 12 de febrero) y la gala Drag Queen (viernes 19 de febrero) del Carnaval .

Por su parte, Atresmedia Televisión, a través de Nova, ofrecerá en directo la gala Drag Queen para toda España.

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, ha firmado hoy el convenio para la retransmisión junto a la concejal de Carnaval , Inmaculada Medina; el director general de Radio Televisión Canaria, Santiago Negrín, y la directora de Antena 3 Canarias, Mapi Quintana.

El acuerdo prevé la retransmisión regional en directo de las fases y la final del concurso de murgas y la gran cabalgata, a los que este año se suma, como novedad, la retransmisión del pregón que el grupo musical Efecto Pasillo ofrecerá el viernes 29 de enero desde la plaza de Santa Ana.

Televisión Canaria retransmitirá además el concurso de comparsas, la cabalgata infantil, la elección de la Reina Infantil y la Gran Dama, el concurso de maquillaje corporal y el concurso de comparsas infantiles.

La cobertura de los actos del Carnaval por parte de Radio Televisión se verá apoyada por una campaña de promoción de todos los actos a través de todos los canales del grupo, desde el primer canal hasta Televisión Canaria Net, además de en Canarias Radio La Autonómica y el portal corporativo www.rtvc.es.

Al mismo tiempo, se refuerza la cobertura tanto en los servicios informativos de RTVC como suministrando esta al resto de televisiones autonómicas del grupo FORTA.

Canarias Radio la Autonómica ofrecerá también la transmisión en directo de los actos más representativos de la fiesta, como el concurso de murgas, la gala de la Reina, la gala Drag Queen y la gran cabalgata.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha