eldiario.es

Menú

Dailos González remonta en Twitter entre los candidatos del Cabildo palmero

El candidato de Podemos a la Institución palmera refuerza su posición en las redes sociales entre los principales candidatos

- PUBLICIDAD -
Cuenta de Twitter de Dailos González.

Cuenta de Twitter de Dailos González.

Dailos González, candidato de Podemos al Cabildo de La Palma, ha dado la vuelta a la tortilla en las redes sociales y en menos de un mes ha pasado de ser el político con menos menciones a ser el más popular entre las opciones a ser presidente de la Institución palmera.

La empresa  MMI Canarias ,  especializada en análisis, medición y seguimiento de noticias y redes sociales que lleva rastreando en las últimas semanas el comportamiento de los candidatos con cuentas en Twitter.

El político de Podemos ( @DailosTamanca) ha aumentado en la última semana sus menciones en un 350% respecto a la anterior y fue mencionado casi 100 veces en estos siete días. A ello hay que añadirle que el 30% de las menciones del total de los candidatos es para Dailos González.

No obstante, es la candidata del Partido Popular, María de Haro Brito ( @mharolapalma) quien ha logrado más menciones en Twitter en la última semana con un total de 151, además de ser la que más menciones ha acumulado ya que el 63% de los comentarios relacionados con los candidatos han sido a su cuenta.

En cuanto al candidato de Coalición Canaria, José Luis Perestelo ( @JPerestelo) ha sido mencionado 67 veces y concentra el 20% de los comentarios en Twitter. 

Por último el socialista Anselmo Pestana (@AnselmoPestana), actual presidente de la Institución palmera, logra tan solo once menciones en los últimos siete días.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha