Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fernando Clavijo, el más activo y popular de CC en Twitter

Pantallazo de la cuenta de Twitter del Equipo Fernando Clavijo.

Canarias Ahora

Los candidatos de Coalición Canaria al Parlamento regional denotan por su actividad en las redes que la celebración de los comicios es inminente. El tinerfeño Fernando Clavijo, cabeza de lista al Gobierno de Canarias por la formación nacionalista, es el líder indiscutible en Twitter. Por detrás de él, María del Mar Julios y Víctor Tomás Chinea.

Así lo refleja MMI Canarias, empresa especializada en análisis, medición y seguimiento de noticias y redes sociales, que ha hecho en las últimas semanas un rastreo por la actividad en Twitter de los candidatos al Parlamento.

En dos meses los candidatos han lanzado a la red social 1.718 publicaciones mientras que en la última semana han sido 358. Y en la última semana se han alcanzado 3.808 menciones.

El más popular en Twitter es Fernando Clavijo a través de su cuenta 
Equipo Clavijo
. Ha alcanzado en la última semana 3.162 menciones y se alza con 1.392 seguidores. Además es el más activo con 102 publicaciones.
Víctor Tomás Chinea
 es el tercero más popular con 66 menciones.
Antonio Castro Cordovez
está en el cuarto lugar con 50 menciones y
David Cabrera
 en el quinta posición en la red social con 32 menciones.
Etiquetas
stats