Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Los aspirantes al Cabildo grancanario se baten en las redes sociales

Pantallazo del #24MCanarias

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Queda poco menos de un mes para las elecciones y los líderes políticos están echando el resto para alzarse con las diferentes presidencias. En lo que respecta al Cabildo de Gran Canaria, los aspirantes hacen un gran uso de las redes sociales donde están actuando de manera activa. Mercedés Roldós, Bravo de Laguna y Antonio Morales completan el listado de los tres políticos más activos en redes. 

Así lo refleja MMI Canarias, empresa especializada en análisis, medición y seguimiento de noticias y redes sociales que ha analizado la actividad en Twitter de los candidatos en las últimas semanas.

En solo dos meses las menciones sobre las comicios y los diferentes candidatos se han disparado a 4.730. Y se han alcanzado 6.119 publicaciones.

Todos los candidatos al Cabildo grancanario con presencia de la red social han realizado un total de 1.390 publicaciones en la última semana. La popular
Mercedés Roldós
 lidera la batalla que se libra en Twitter con 2.836  menciones. 1.304 más que el siguiente candidato.
El candidato de Nueva Canarias y alcalde de Agüimes,
Antonio Morales
, es uno de los candidatos más activos con 166 tweets y 48 retweets. Además logra 1.109 menciones.
Fernando Bañolas
, el candidato de Coalición Canaria, ha sumando 27 tweets en la última semana, consigue 21 retweets y suma 642 menciones.
Etiquetas
stats