Australia Navarro: “Es un día clave para el futuro de Canarias”

La candidata del PP a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Australia Navarro, en la mesa electoral donde hoy ejerció su derecho al voto en Las Palmas de Gran Canaria. EFE/Elvira Urquijo A.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

La candidata del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Australia Navarro, ha afirmado que este domingo es un día “clave” para el futuro del archipiélago y ha enviado a los ciudadanos el mensaje de que está en sus manos cambiar su realidad.

“Les pido a los ciudadanos que vengan a votar y que decidan, porque ellos son hoy los verdaderos protagonistas”, ha dicho Navarro a los medios de comunicación, tras ejercer su derecho al voto en un colegio electoral instalado en una sede de la Escuela Oficial de Idiomas de Las Palmas de Gran Canaria.

La candidata del PP ha asegurado estar “muy tranquila” porque cree que su partido se ha empleado “a fondo” en la campaña y que el suyo, además, “no ha sido un trabajo solo de estos últimos quince días”.

“Ya he comentado en más de una ocasión que llevamos cuatro años trabajando por todos los municipios de Canarias. Por lo tanto, hemos intensificado en este tiempo, pero ni mucho menos nos hemos centrado en estos quince días”, ha agregado.

Australia Navarro ha declarado que se encuentra “ilusionada y con muchas ganas” en esta jornada electoral, que ha informado que prevé pasar “en familia”.

“Ayer aproveché para hacer las compras y descansar, esas cosas que hacemos los fines de semana, y hoy quiero estar en familia, descansar y esperar. Además, visitar a mis compañeros en los diferentes colegios”, ha finalizado.

Etiquetas
stats