La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Unidos por Gran Canaria ratifica sus candidaturas al Cabildo y ocho ayuntamientos

Candidatos de Unidos por Gran Canaria.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Unidos por Gran Canaria ha ratificado este sábado sus ocho primeros cabezas de lista a diversas instituciones en las elecciones del próximo 24 de mayo, a las que José Miguel Bravo de Laguna concurre como candidato al Cabildo de Gran Canaria.

A Bravo de Laguna como número uno le acompañan Esther Monzón Monzón como número dos a la corporación insular, indica esa formación política en un comunicado. Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Pontificia Comillas, Monzón ha sido gerente del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria, técnico superior de la Unidad Técnica de Evaluación y Calidad de la institución insular y directora del Centro Sociosanitario de El Pino.

En cuanto a los ayuntamientos, María Ángeles Batista Perdomo encabeza la candidatura a la corporación local de Las Palmas de Gran Canaria, José Francisco Pérez López lo hace en San Bartolomé de Tirajana y Guillermo Reyes Rodríguez en Telde.

Asimismo, Aladino Suárez García concurre en Gáldar, Isidro Santiago Galván Quevedo en Moya, Óscar Gómez Rosales en Ingenio, Martín Alexis Sosa Domínguez en Santa Brígida y Rosa Delia Mendoza Gil en Santa María de Guía.

Bravo de Laguna destacó en la presentación que Unidos por Gran Canaria es una coalición electoral recién nacida “pero fuerte, ya que está recibiendo el apoyo de muchísima gente como se demostrará el próximo 24 de mayo”.

 “Cada vez más el mensaje de que Gran Canaria necesita una fuerza política potente que la defienda y reequilibre esta región está calando en la población. La diferencia de Unidos por Gran Canaria con otras formaciones es que nosotros no sólo mandamos un mensaje ideológico y político, sino un mensaje de carácter social, vamos al corazón de las personas”, dijo el todavía presidente del Cabildo.

Bravo de Laguna comparó a Canarias con “un coche que tiene un rueda pinchada, que es Gran Canaria, y mientras esa rueda siga pinchada no va a funcionar tampoco el resto del Archipiélago”. “No queremos mandar un mensaje de pleitismo insular, sino de reequilibrio, que ocupemos el sitio que nos corresponde sin ser menos que ninguna y sin ser maltratada en los presupuestos”, finalizó.

Etiquetas
stats