CC de Gran Canaria ratifica sus listas al Cabildo, al Parlamento y a los ayuntamientos

Fernando Bañolas ratifica la propuesta del Consejo Político Insular de Coalición Canaria en Gran Canaria

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El Consejo Político Insular de Coalición Canaria en Gran Canaria ha aprobado este miércoles los primeros puestos de su candidatura en la Isla para concurrir a las próximas elecciones municipales y autonómicas. El secretario insular de la formación nacionalista, Fernando Bañolas ha ratificado las propuestas de la organización y de los comités locales que se han acordado “por unanimidad”.

Además, Bañolas subrayó que este consenso ha sido posible gracias a la “implicación de los municipios en el procedimiento” y que en los próximos días estará listo el programa electoral que presentarán a la ciudadanía.

La plancha al Parlamento de Canarias estará encabezada por María del Mar Julios y le seguirán Pablo Rodríguez y Aurora Moreno. En cuanto al Cabildo de la Isla, a Fernando Bañolas le sucederá Carmelo Afonso, en el número dos y María Suárez en el tres.

Por su parte, entre los cabezas de lista de los ayuntamientos de la Isla figuran Carmelo Afonso, al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria; Juan José García, al Ayuntamiento de Agaete; Sinesia Medina, al Ayuntamiento de Gáldar; Fernando Bañolas, al Ayuntamiento de Guía; Manuel Báez, al Ayuntamiento de Firgas; Mila Beltrán, al Ayuntamiento de Moya; Tomás Suárez, al Ayuntamiento de La Aldea; Juan Francisco Padrón, al Ayuntamiento de Arucas; Juan Antonio Bautista, al Ayuntamiento de San Mateo; Orlando Arrocha; al Ayuntamiento de Teror; Pablo Rodríguez, al Ayuntamiento de Telde; Juan José Gil (Proyecto Somos), al Ayuntamiento de Ingenio; Yanira Álvarez, al Ayuntamiento de Agüimes; Santiago Rodríguez (La Fortaleza), al Ayuntamiento de Santa Lucía; Alejandro Marichal al Ayuntamiento de San Bartolomé y Catalina Cárdenes al Ayuntamiento de Mogán. En los próximos días Coalición Canaria de Gran Canaria terminará de cerrar las listas electorales a las distintas administraciones de la Isla

Etiquetas
stats