La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

CC denuncia ante la Junta Electoral ataques vandálicos a su cartelería en Las Palmas de Gran Canaria

Carmelo Afonso, candidato de CC.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Coalición Canaria (CC) de Las Palmas de Gran Canaria ha denunciado ante la Junta Electoral los ataques “continuos” a su cartelería en el municipio y ha rechazado las “repetidas acciones vandálicas” que se están llevando a cabo estos días.

Para el candidato nacionalista, Carmelo Afonso, esto “no beneficia a ningún partido, y menos a la ciudadanía”. Ante los incesantes ataques y continuas acusaciones, Afonso reniega de la violencia electoral y apela al “juego limpio para que todos los candidatos participemos en igualdad de condiciones”.

El político nacionalista asegura que seguirá luchando por los vecinos y vecinas de la ciudad y que estos ataques, “lejos de mermar mi fuerza, me dan más energía para devolverles la voz a los ciudadanos en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria”.

Afonso invita a los ciudadanos a conocer más su proyecto para que se den cuenta que “lo que han pintado en uno de mis carteles no es real, yo solo soy un ciudadano de Tamaraceite, de barrio, que trabaja para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la ciudad por igual”.

Por último ha concluido haciendo un llamamiento a la ciudadanía y al resto de partidos políticos para dar “ejemplo de democracia y trabajemos para mejorar la ciudad entre todos, no luchar para conseguir un cargo”.

Etiquetas
stats