eldiario.es

Menú

CC denuncia ante la Junta Electoral ataques vandálicos a su cartelería en Las Palmas de Gran Canaria

Carmelo Afonso rechaza cualquier tipo de acto vandálico a los carteles de cualquiera de los candidatos y apuesta por un "juego limpio" en época electoral

Estos ataques, "lejos de mermar mi fuerza, me dan más energía para devolverles la voz a los ciudadanos en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria"

- PUBLICIDAD -
Presentación de la candidatura de Carmelo Afonso a Las Palmas de Gran Canaria

Carmelo Afonso, candidato de CC.

Coalición Canaria (CC) de Las Palmas de Gran Canaria ha denunciado ante la Junta Electoral los ataques "continuos" a su cartelería en el municipio y ha rechazado las "repetidas acciones vandálicas" que se están llevando a cabo estos días.

Para el candidato nacionalista, Carmelo Afonso, esto "no beneficia a ningún partido, y menos a la ciudadanía". Ante los incesantes ataques y continuas acusaciones, Afonso reniega de la violencia electoral y apela al "juego limpio para que todos los candidatos participemos en igualdad de condiciones".

El político nacionalista asegura que seguirá luchando por los vecinos y vecinas de la ciudad y que estos ataques, "lejos de mermar mi fuerza, me dan más energía para devolverles la voz a los ciudadanos en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria".

Afonso invita a los ciudadanos a conocer más su proyecto para que se den cuenta que "lo que han pintado en uno de mis carteles no es real, yo solo soy un ciudadano de Tamaraceite, de barrio, que trabaja para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la ciudad por igual".

Por último ha concluido haciendo un llamamiento a la ciudadanía y al resto de partidos políticos para dar "ejemplo de democracia y trabajemos para mejorar la ciudad entre todos, no luchar para conseguir un cargo".  

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha