Ciudadanos asegura que “no pactará” tras las elecciones y apuesta por el “cambio sensato”

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El candidato de Ciudadanos al Parlamento de Canarias por Gran Canaria, Manuel Romero, ha hecho un llamamiento a los canarios para que acudan a votar este domingo 24 de mayo. “El voto es el paso para el cambio. Y Canarias necesita un cambio sensato” afirmó durante la mañana de este viernes.

Los cabezas de listas de las diferentes candidaturas de Ciudadanos se citaron en una terraza de la capital grancanaria para hacer balance de su primera campaña en política en el Archipiélago. “La aparición de partidos nuevos abre una vía a nuevas oportunidades y a una mayor representatividad de los canarios en el Parlamento”, explica Romero en un comunicado. “Los ciudadanos han perdido la confianza en los políticos y nosotros, como partido emergente, ofrecemos un cambio y lucharemos por recuperar la confianza de los canarios” apostilla.

Durante el acto de balance, que congregó todos los candidatos a las diferentes corporaciones locales, el candidato remarcó que su formación no pactará después de las elecciones de 24 de mayo con ningún partido.

Cada una de estas personas sin experiencia en el campo de la política fue alzando su voz en un discurso en el que cada uno de ellos mostró sus principales propuestas en el caso de gobernar su corporación local. Así, Juan Carlos Santana, candidato al Ayuntamiento de Gáldar, resaltó la necesidad de desarrollar una infraestructura hidráulica para dar acceso al agua a los agricultores de las medianías a precios más bajos, y reclamó un hospital comarcal para el norte de Gran Canaria.

El candidato de Telde, Manuel Florido, destacó el daño provocado por la corrupción en su localidad y ofreció una gestión profesional para mejorar los servicios municipales. Por su parte, Beatriz Correas, que opta a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, expresó su intención de erradicar la pobreza en la capital con una política para incentivar los emprendedores, además de formación y asesoramiento a nivel de los barrios.

Etiquetas
stats