eldiario.es

Menú

Ciudadanos pide la reforma electoral para estar bien representados

La formación no ha obtenido representación parlamentaria ya que no alcanzado el 6% regional necesario para acceder al Parlamento autonómico

- PUBLICIDAD -
La candidata de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno de Canarias, Melisa Rodríguez

La candidata de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno de Canarias, Melisa Rodríguez

La candidata de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Melisa Rodríguez, ha reclamado este domingo una modificación de la ley electoral canaria ya que con la actual, ha dicho, los canarios no están bien representados.

Ciudadanos, con el 96,58% de los votos escrutados, no ha obtenido representación parlamentaria ya que no alcanzado el 6% regional necesario para acceder al Parlamento autonómico.

Rodríguez ha señalado que no tiene sentido que con un tercio de los votos obtenidos por Coalición Canaria, fuerza que ha obtenido el mayor número de diputados, Ciudadanos no haya podido entrar en la Cámara Regional.

La candidata de Ciudadanos ha dicho que se deja "la pelota en el tejado" de los que sí han obtenido representación parlamentaria para que defiendan los intereses "de todos los canarios".

"Ciudadanos viene para quedarse" ha señalado Rodríguez, quién ha manifestado que su fuerza política seguirá trabajando para "los que han confiado en nosotros y para los que no".

En su opinión, Canarias necesita un cambio y ahí, ha dicho, estará su formación política.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha