Clavijo valora la “valentía” y el “compromiso” de Patricia Hernández

El candidato de CC a la Presidencia del Gobierno, Fernando Clavijo, conversa con la diputada Patricia Hernández, antes de comenzar el lunes el pleno parlamentario de la investidyra. (EFE/Cristóbal García)

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

El candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha resaltado en la segunda sesión del debate de investidura “el apoyo, la generosidad, el compromiso y la valentía” de Patricia Hernández (PSOE) por participar en el Gobierno de Canarias en momentos “de mucha dificultad”.

Tras la intervención de la presidenta del Grupo Parlamentario Socialista, Fernando Clavijo ha dicho que CC y PSOE van a construir juntos “el futuro y la historia” de Canarias en los próximos cuatro años a través de un programa de gobierno “serio, con medidas concretas y compromisos claros”.

El candidato nacionalista dijo compartir con la portavoz socialista que Canarias tiene “futuro y oportunidades”, y que lo que va a marcar la diferencia es que “la salida de la crisis -que va a ser una realidad- no deje atrás a los más débiles”.

Según Clavijo, “ese es un compromiso claro que asumimos ante el pueblo canario; la diferencia es cómo vamos a salir de la crisis y cómo vamos a poner todos los medios del Gobierno para que salgamos todos juntos”.

Para finalizar, aseguró que van a poner “por encima de todo” el interés general de las islas y el “firme convencimiento” de una Canarias “mejor, más justa, más solidaria”, y donde los canarios “tengan la oportunidad de desarrollar sus vidas aquí, sin el miedo ni la presión a tener que salir para garantizar el futuro de sus hijos”.

Etiquetas
stats