eldiario.es

Menú

Marisol Collado encabeza la lista de la plataforma ciudadana Con Arucas

La formación, socia de gobierno del PSOE en el municipio, defiende que en estos cuatro años ha dado estabilidad al Ayuntamiento y ha contribuido al saneamiento económico de Arucas

- PUBLICIDAD -
Candidatos de la plataforma ciudadana Con Arucas.

Candidatos de la plataforma ciudadana Con Arucas.

Marisol Collado y Carmen Delia Morales encabezan la lista de la plataforma ciudadana Con Arucas para las elecciones municipales que se celebrarán el 24 de mayo.

El equipo está formado por 13 mujeres y 11 hombres que, salvo las dos personas que lideran la plancha, "no han tenido antes experiencia política, siendo profundos conocedores de la realidad del municipio e implicados en el mismo", destaca la formación en un comunicado.

Esta plataforma ha sido los últimos cuatro años socia de gobierno del PSOE en el municipio de Arucas tras el pacto firmado junto a Coalición Canaria en junio de 2011 para hacer alcalde a Ángel Víctor Torres, ahora candidato de los socialistas al Cabildo de Gran Canaria.

Con Arucas defiende que en este periodo ha dado estabilidad al Ayuntamiento y ha contribuido al saneamiento económico del municipio. Marisol Collado y Carmen Delia Morales han tenido la responsabilidad de las concejalías de Urbanismo, Hacienda, Desarrollo Económico y Empleo, Participación Ciudadana y Mayores, "culminando el Plan General, gestionando la remunicipalización del servicio de recaudación, gestionando planes de empleo y subvenciones para las zonas comerciales y el apoyo al empresariado", señala.

La formación se plantea los objetivos de impulsar un desarrollo sostenible financiera y medioambientalmente, que sirva "de marco de posibilidades para la ciudadanía y favorezca la cohesión social". La costa, el centro histórico, el turismo, las energías renovables y el deporte serán los ejes de Desarrollo y Empleo.

"Bajo los principios de experiencia, gestión, honestidad y trabajo, Con Arucas desea seguir la línea independiente sin alinearse con ninguna fuerza política. No tenemos más obediencia que los mandatos de la ciudadanía", concluyen.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha