eldiario.es

Menú

El PP de Fuerteventura desmienta la compra de votos

El partido acusa a los medios de comunicación de no haber contrastado la noticia, a pesar de que Canarias ahora se puso en contacto con el secretario general del PP en la isla y colgó el teléfono

- PUBLICIDAD -

El PP de Fuerteventura niega que se haya puesto una denuncia este domingo contra su secretario general por compra de votos. La formación acusa a los medios de comunicación y a las redes sociales de difundir esta información y de no haberla contrastado. Sin embargo, Canarias Ahora se puso en contacto con el secretario general del partido en la isla y este colgó el teléfono.

El partido además señala a Nueva Canarias como la formación que ha divulgado estos hechos y adelanta que ya les ha denunciado  ante la Junta Electoral de Zona. También han solicitando a este órgano que dé traslado de esta denuncia al Juzgado de Guardia para que se lleven a cabo acciones judiciales.

El PP de Fuerteventura expresa a través de un comunicado su repulsa a cualquier tipo de práctica antidemocrática. Los populares tachan de "calumnias" de NC y aseguran que esto constituye el "viejo modo de hacer política" y advierten de que "las calumnias e injurias son un delito previsto y penado en el Código Penal".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha