El PSOE ratifica a Darias como cabeza de lista al Parlamento por Gran Canaria

Carolina Darias en el debate sobre las primarias del PSC. | Maya Bencomo.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

La Ejecutiva regional del PSOE ha ratificado este viernes por la noche la lista propuesta por los socialistas grancanarios. De esta manera será Carolina Darias quien lidere en la isla la plancha al Parlamento de Canarias.

A la actual portavoz en el Cabildo de Gran Canaria la acompañarán, por este orden,Gabriel Corujo, quien fue candidato a las primarias socialistas al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria; Nayra Alemán, consejera en el Cabildo de Gran Canaria; Roberto Moreno, Director General de Telecomunicaciones del Gobierno de Canarias; y Concepción Narváez, concejala en San Bartolomé de Tirajana.

De estos primeros puestos, solo Roberto Moreno era del agrado de la candidata del PSOE al Gobierno de Canarias, Patricia Hernández.

Por su parte, Isabel Mena, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y persona de máxima confianza de Patricia Hernández, irá en el puesto número 7 de la lista.

En 2011 el PSOE grancanario obtuvo cuatro diputados en el Parlamento de Canarias de una lista de 15, por lo que si repitiesen esos resultados, Moreno estaría en la Cámara tras el 24 de mayo.

Etiquetas
stats