José Miguel Pérez a Patricia Hernández: “Nos tienes a todos contigo”

El vicepresidente del Gobierno de Canarias y secretario general del PSC-PSOE, José Miguel Pérez, en un acto en el participó el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. EFE/Cristóbal García

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

El secretario general del Partido Socialista Canario, José Miguel Pérez, ha expresado su apoyo a Patricia Hernández, candidata a la Presidencia autonómica. “Tienes todos los puentes puestos y vamos a estar contigo para que los pilares de esos puentes sigan ahí”, remarcó.

Así lo ha señalado en la sala de eventos La Cascada, en Santa Cruz de Tenerife, que ha acogido este sábado el acto de presentación de la candidatura de Patricia Hernández de cara a los comicios del próximo mes de mayo con la presencia del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

El secretario socialista comenzó su intervención diciendo que hoy es un día importante para el PSOE, pues supone la presentación “unida” de Patricia Hernández, que, dijo, “nos tienes a todos y todas juntos”.

José Miguel Pérez señaló que la joven socialista recibe un partido que está siendo “decisivo” en el gobierno de todas las administraciones públicas canarias en el momento “más complicado y más difícil”, pero “protegiendo lo principal: la educación, la sanidad y los servicios sociales”.

Pérez destacó que el PSOE ha sido “transparente” y no se ha “corrompido”, pues los socialistas han sido “leales a la palabra dada” y han hecho un programa que “se está cumpliendo”, protegiendo “como nadie” los servicios públicos básicos.

Por último, aseguró que el Partido Socialista no va permitir que vuelva el “pacto de la derecha” a Canarias, tal y como “algunos poderosos” están auspiciando.

“Vamos a decir a los ciudadanos que no, que aquí tiene que seguir gobernando la política del centro-izquierda, y que de esta crisis no vamos a salir malparados, apaleados y más desiguales; vamos a salir mejor”, concluyó.

Etiquetas
stats