Podemos aspira a ser un actor “clave” en Gran Canaria

Brito se proponer trabajar por hacer del Cabildo "un ejemplo de la gestión que puede llevar a cabo un proyecto como Podemos".

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

Podemos trabajará por “tener un apoyo importante para ser un actor clave en el Cabildo de Gran Canaria” tras el 24-M, con el objetivo de “situar en el centro de la gestión a las personas y no a los negocios”, ha declarado este jueves su candidato a presidir la corporación, Juan Manuel Brito.

Brito se proponer trabajar por hacer del Cabildo “un ejemplo de la gestión que puede llevar a cabo un proyecto como Podemos” desde la convicción de que el presente “es el año del cambio, el momento de cambiar la isla y la institución”, según ha afirmado con motivo del arranque de la campaña electoral.

Convencido de que su partido tiene, “de partida, expectativas muy positivas” ante las elecciones a la corporación grancanaria, Brito ha insistido en que su propósito es “conseguir el mayor apoyo posible para ser el actor más importante de la política del Cabildo en los próximos cuatro años”.

En esa línea, ha descartado barajar posibles pactos que pudiera alcanzar su partido con otros en el Cabildo después de las elecciones.

“Nuestro pacto es con la gente y cualquier pacto que hiciéramos tendría que ser corroborado por la ciudadanía”, ha argumentado, insistiendo, además, en que su organización “sale a ganar” en estas elecciones, porque “apenas tiene un año de vida y sus expectativas son muy grandes” y, en todo caso, mayores de lo que se dibuja en los sondeos sobre intención de voto de la ciudadanía.

“No queremos hacer caso a las encuestas, porque pensamos que no responden a una realidad que es mucho más volátil y cambiante de lo que se refleja en ellas, y creemos que vamos a conseguir un respaldo importante”, ha indicado el candidato de Podemos, que ha hecho estas declaraciones con motivo del acto de pegada de carteles con que ha comenzado su campaña electoral.

Etiquetas
stats