Spínola anuncia que no optará a un escaño en el Parlamento por decisión propia

El vicesecretario de Política Institucional del PSC-PSOE, Francisco Hernández Spínola.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El vicesecretario de Política Institucional del PSC-PSOE, Francisco Hernández Spínola, ha anunciado este jueves que en las elecciones de mayo no figurará en la candidatura de su partido al Parlamento canario “por voluntad propia”, porque así lo ha pedido a la dirección del partido.

En un comunicado, Hernández Spínola asegura que en noviembre comunicó su decisión al respecto al secretario general de los socialistas canarios, José Miguel Pérez, y al líder insular del PSOE en Tenerife, Manuel Fumero.

El consejero de Presidencia y Justicia reitera, no obstante, su “compromiso político” con la candidatura al Parlamento que encabezará Patricia Hernández y con el resto de listas que su partido presente a todos los cabildos y municipios del archipiélago.

A todas las candidaturas del PSOE, dice, les continuará prestando todo su “apoyo y máxima dedicación como dirigente regional y militante socialista, con el claro objetivo de que el PSOE de Canarias obtenga los mejores resultados electorales posibles en las elecciones locales y autonómicas previstas para el 24 de mayo”.

Etiquetas
stats