CC y PSC confirman que mantendrán el pacto regional

Tanto Coalición Canaria (CC) como el PSC se han reforzado en su intención de mantener el pacto en el Ejecutivo regional frente a las maniobras del líder del Partido Popular (PP) en las Islas, José Manuel Soria, que tras las elecciones generales busca que su formación gobierne con los socialistas en el Archipiélago.

“Soria está obsesionado con CC”, declaró Claudina Morales este martes en el programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO. La presidenta de Coalición señaló que el popular lanza “mensajes que no son propios” de un político con responsabilidades. De hecho, hoy mismo La Provincia publica una entrevista en la que Soria afirma que un sector del PSC le pide echar a CC del Gobierno canario.

“Después de lo que ha pasado en estas elecciones, no creo que haya ningún socialista que quiera pactar con el PP”, dijo por su parte en El Correíllo Mercedes Coello, que fue candidata al Senado por la isla de La Palma. En su opinión, lo que ha dicho Soria es “incierto”, pero es que a él “le encanta confabular y crear a su paso sensación de intriga”.

Etiquetas
stats