Cristina Tavío acusa a CC y PSOE de ''juego sucio''

La presidenta del Partido Popular (PP) de Tenerife, Cristina Tavío, considera que la victoria de los populares en las urnas “es la última esperanza para mucha gente al límite de sus posibilidades, y esa es una enorme responsabilidad que nos tomamos muy en serio”. Así se expresó en una carta dirigida este viernes a todos los cargos públicos y afiliados del PP tinerfeño, en la que se refirió por vez primera al “camino de la pelea, el enfrentamiento y el juego sucio” que a su juicio han elegido Coalición Canaria (CC) y Partido Socialista (PSOE) en esta campaña electoral.

En su misiva, la líder de los populares tinerfeños añadió que “la diferencia entre ellos y nosotros está bien clara, y los ciudadanos ya se han dado cuenta”. En su opinión, la misma se basa en que los suyos son “actos electorales”, mientras que los de los demás son “maniobras electoralistas”. “Cada uno elige a sus compañeros de viaje, ya veremos el próximo día 20 hasta dónde les lleva ese camino”, sentenció.

Según se recoge en un comunicado, Tavío añadió en la misma que “por mucho que se empeñen, no van a distraernos de nuestro objetivo, que es el de ganar las próximas elecciones y conseguir el mandato más amplio posible en las urnas, para empezar a solucionar las cosas de verdad”.

Según la presidenta del PP, “nadie puede hacer más por Canarias que el mismísimo presidente del Gobierno, por eso necesitamos que sea Mariano Rajoy el elegido”, en referencia al compromiso adquirido con las Islas por el candidato popular, renovado públicamente el pasado jueves durante su visita al Sur de la Isla.

“No es el momento para distraerse ni confiarse”, termina diciendo en su carta Cristina Tavío. Por ello, considera que el PP tiene que seguir movilizándose en la calle, “casa a casa, voto a voto, para llevar hasta el último rincón de la Isla el mensaje de ilusión que representa el proyecto del Partido Popular”.

Etiquetas
stats