eldiario.es

Menú

Equo inicia la campaña con ''una pegada luminosa''

NO SE EMPLEÓ ''NI UN GRAMO DE PAPEL''

El acto consistió en la proyección del video de campaña mediante un cañón y en explicar el programa electoral a los ciudadanos que a la medianoche transitaban por la zona.

- PUBLICIDAD -

La nueva formación política Equo inició este jueves su campaña electoral en Canarias en la Plazoleta de Fernando Sagaseta de Las Palmas de Gran Canaria con una "pegada luminosa" en la que no se empleó "ni un gramo de papel".

El acto consistió en la proyección del video de campaña mediante un cañón y en explicar el programa electoral a los ciudadanos que a la medianoche transitaban por la zona.

La cabeza de lista al Congreso por Las Palmas, Pilar Alvarez, presentó el eslogan de la campaña electoral para las elecciones del 20 de noviembre, Reinicia, con el que pretenden que los ciudadanos "recuperen la ilusión y reciclen el voto", porque "no es posible seguir poniendo parches a un modelo que no funciona" afirmó la candidata.

Álvarez explicó que el lema intenta transmitir en esta campaña que "es el momento de empezar de nuevo y de que se hagan las cosas de otra forma".

Propone la candidata "recuperar la ilusión" ya que considera que "no basta con no estar de acuerdo con la coyuntura actual, sino que además deben plantearse alternativas que contribuyan a que la ciudadanía recupere la voz en la política y participe en la vida pública".

Equo propone en un comunicado "regenerar" la democracia, contribuyendo a que haya una democracia "más participativa, más real y en la que se escuchen las propuestas que defienden que es posible otro mundo y otras soluciones a la crisis diferentes a las actuales y más atentas a la mayoría de la población".

Alvarez explica que "ante las dificultades para estar presentes en los medios de comunicación, Equo ha diseñado una campaña basada en las redes sociales y a pie de calle, con mesas informativas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha