El PSOE confía en dar un vuelco ''sorprendente''

El ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, ha reconocido que desde tiempos de la transición el PSOE no tenía unas encuestas tan “adversas” para sus intereses a una semana de las elecciones generales, al tiempo que ha confiado en lograr un vuelco “sorprendente” con el apoyo de los indecisos.

“No queremos ganar para mantenernos en el poder sino para trabajar por sacar a España de esta encrucijada”, ha dicho durante su comparecencia ante los medios de comunicación en Salamanca con motivo de su participación en un acto político del PSOE en Ciudad Rodrigo.

Un acto de campaña que se suma a otros en los que los socialistas “no hemos defendido bien que el Gobierno ha hecho lo que debía, que ha mantenido la economía a flote”, ha reconocido el ministro.

En cuanto a las propuestas del PP, les ha recriminado que “están ocultando una propuesta de salida de la crisis tremendamente perjudicial para el futuro de España” y ha dicho que proponen “una cuadratura del círculo” cuando abogan por bajar los impuestos y mantener los actuales servicios públicos.

Etiquetas
stats