eldiario.es

Menú

Perestelo: ''Oramas está capacitada para liderar CC''

CREE QUE ES UNO DE LOS VALORES ''MÁS VALIDOS''

El diputado regional considera que los nacionalistas deben "pensar y reflexionar" acerca de su proyecto.

- PUBLICIDAD -

El diputado regional y secretario de Organización de Coalición Canaria (CC), José Luis Perestelo, ha dicho este jueves que Ana Oramas tiene la "fuerza y capacidad" para "liderar" el proyecto nacionalista de CC porque es una de las personas "más válidas" de la organización.

"Yo la he visto trabajar en el Congreso y sé como defiende los intereses de Canarias, y solo hay que ver como estaba La Laguna y como está ahora, pero serán los militantes quienes tengan la última palabra cuando toque", comentó en una entrevista en Cope La Palma.

Perestelo ha vuelto a insistir en que la expresión "refundación del nacionalismo" no fue "apropiada", pero no oculta que CC debe "pensar y reflexionar" acerca de su proyecto político, "pero todos juntos. "Está claro que ha habido errores y hay un distanciamiento con los ciudadanos, sobre todo de las personas que tenemos responsabilidades", explicó.

Sobre la actitud del PP tras su rotunda victoria electoral, ha afirmado que "algunos tampoco saben ganar", y rechaza la "lectura perversa" que hacen los populares de analizar los resultados en clave canaria. "Los ciudadanos ya se expresaron hace seis meses en las elecciones locales", comentó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha