eldiario.es

Menú

Rivero: ''Cuando no votamos no tenemos derecho a quejarnos''

ES TIEMPO DE ''RATIFICAR Y CASTIGAR'' A LOS POLÍTICOS

El presidente del Gobierno de Canarias pide a todos que "participen de esta oportunidad que el Estado de Derecho nos da".

- PUBLICIDAD -

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero (CC), ha pedido el voto a los ciudadanos en estas elecciones generales asegurando que el que no lo hace no tiene "derecho" a quejarse después.

Paulino Rivero, votando. (ACFI PRESS)

Paulino Rivero, votando. (ACFI PRESS)

"Cuando no votamos no tenemos derecho a quejarnos", aseveró el nacionalista de Coalición Canaria (CC) momentos después de votar y en declaraciones a Canarias Radio la Autonómica.

Rivero dijo que es el momento de "ratificar el trabajo de unos" y "castigar el de otros" en unos comicios que calificó de "muy importantes" porque cree que hay "muchos deseos de recortar derechos" que se han ido obteniendo hasta ahora.

"La situación es la que es, difícil, compleja, con cada vez menos recursos y muchos deseos de recortar los derechos que hemos obtenido", agregó.

Aprovechar la oportunidad

Además, dijo desear una "masiva participación" porque para Canarias la "capacidad de influencia en el Estado" depende del número de representantes en Congreso y Senado.

"Mientras más presencia tenga Canarias en Madrid más fuerza tiene. El elemento cuantitativo es muy importante, así que pido a todos que participen de esta oportunidad que el Estado de Derecho nos da", explicó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha