eldiario.es

Menú

La unidad nacionalista ''ha sido la fórmula correcta''

PEDRO QUEVEDO, SATISFECHO POR LOGRAR ESCAÑO

El nacionalista explicó que el resultado debe valorarse desde un punto de vista "cualitativo, no cuantitativo".

- PUBLICIDAD -

El candidato de Coalición Canaria-Nueva Canarias (CC-NC) al Congreso por Las Palmas y previsible diputado, Pedro Quevedo, ha afirmado que el resultado electoral demuestra que la unidad del nacionalismo ha sido "la fórmula correcta". Con más del 90% del escrutinio, Quevedo ha dado por hecho que obtiene su acta de diputado por la provincia y ha señalado que han sido capaces de resistir la "ola" del Partido Popular (PP), que ha ganado "con absoluta claridad".

"Hemos resistido en un escenario difícil", en alusión al "bipartidismo predominante en unas Elecciones Generales". Se felicitó por recuperar la "voz nacionalista" en Las Palmas y explicó que el resultado no hay que valorarlo desde un punto de vista "cuantitativo, sino cualitativo".

Asimismo, recordó al futuro presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, que Canarias merece un trato particular en el Estado. "Espero que Rajoy capte las necesidades de las Islas", dijo y garantizó que representará una voz de Canarias "alta y fuerte" en el Congreso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha