“La zona de reuniones del stand de Canarias está completa y los datos son positivos”

Canarias Ahora

Madrid —

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente, ha mantenido este jueves en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra estos días en Madrid, diversas reuniones con touroperadores y agentes del sector con el objetivo de mejorar la conectividad del destino turístico Islas Canarias.

Jet2.com & Jet2holidays, Iberia Express, Air Berlin, Air Europa, Vueling y Soltour son algunos de los touroperadores y compañías aéreas con las que Fernández de la Puente se ha reunido y ha abordado la necesidad de ampliar las plazas aéreas hacia las Islas.

El viceconsejero afirma que “se respira mucho optimismo, la zona de reuniones del stand de Canarias está completa y los datos son positivos”.

Representantes de las Oficinas Españolas de Turismo de Berlín, Londres, Varsovia y Países Nórdicos, entre otras, también han celebrado encuentros con el Gobierno de Canarias para conocer las expectativas de estos mercados en el Archipiélago. “Algunos de ellos nos han mostrado su preocupación por la depreciación de la moneda con respecto al euro, como el nórdico, pero, a día de hoy, con los datos que manejamos, puede tener un comportamiento similar al del pasado año” concluye Fernandez de la Puente.

Etiquetas
stats