Lopesan inaugura su stand de Fitur con la visita de los Reyes

Saludo de los Reyes de España a miembros de Lopesan

Canarias Ahora

El stand de Lopesan en Fitur ha sido elegido por los Reyes de España como lugar de referencia para hablar del Turismo en Canarias. De hecho, ha sido el único stand en el que pararon en su visita por el pabellón número 9, donde se encuentran situadas las empresas hoteleras. El presidente de la compañía, Eustasio López, agradeció este gesto por parte de don Felipe VI y doña Letizia, que se interesaron por la marcha de la cadena hotelera.

Entre otros temas, hablaron del reciente rodaje de la película hollywoodiense Wild Oats en el Lopesan Costa Meloneras y de los incentivos fiscales como aliciente para la industria cinematográfica en las Islas. A su vez, se destacó la apuesta del Lopesan Hotel Group por transformar sus establecimientos en “hoteles de cine”, capaces de acoger grandes producciones y de mantener la calidad de sus servicios, lo cual es un atractivo más para los clientes de los hoteles.

Por su parte, los Reyes transmitieron que guardan un grato recuerdo del hotel Lopesan Baobab Resort, en el que se alojaron durante el Día Mundial del Turismo, en septiembre de 2012.

En el acto también contó con la presencia del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, y además del presidente de la cadena, Eustasio López, asistieron otros directivos de la compañía, como el consejero delegado, Francisco López, el director comercial, José Alba, el presidente del Consejo de Vigilancia de Ifa Touristik AG, Santiago de Armas, y el director de Comunicación, Francisco Moreno.

Además, estuvieron en este encuentro el alcalde del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, el concejal de Turismo, Ramón Suárez y otras personalidades relacionadas con la industria del Turismo en Gran Canaria.

Cabe recordar que este es el séptimo año que Lopesan acude a una de las Ferias Internacionales más importantes de Europa, como es Fitur. De hecho, es la única empresa hotelera de Gran canaria con su stand propio, al que han situado junto al pabellón de Canarias y al de Gran Canaria.

La presencia en Fitur de una cadena hotelera referente en la Isla como Lopesan, supone una oportunidad para seguir mejorando los resultados del turismo en los próximos años en Canarias, especialmente en el mercado nacional. Por ello, durante estos días la compañía lleva a cabo una intensa agenda comercial, entre las que destacan una serie de reuniones con los principales touroperadores españoles y representantes de mercados tradicionales como el alemán, británico y escandinavo. Se celebran también encuentros con otros países como Bélgica, Holanda, Francia, Luxemburgo y Rusia.

Etiquetas
stats