El presidente del cabildo majorero celebra que Fuerteventura acuda a Fitur “sin petróleo”

Adelanto de la agenda de Fuerteventura en Fitur.

Efe

Puerto del Rosario —

Fuerteventura acude a Fitur 2015 con un mensaje de “unidad” entre administraciones y sector turístico, una línea de trabajo que dio buenos resultados en 2014, con más de 2,5 millones de turistas, y que este año se espera que permita conseguir un incremento del 13 % en la llegada de turistas nacionales.

A ello contribuirá el refuerzo de rutas ya existentes y la creación de nuevas, ha destacado este viernes la corporación insular en un comunicado.

Los cinco ayuntamientos majoreros y los empresarios del sector turístico han participado este viernes junto al presidente del Cabildo, Mario Cabrera, y al consejero de Turismo, Blas Acosta, en el adelanto de lo que será la agenda de Fuerteventura en Fitur.

Mario Cabrera se ha felicitado de que, por fin, la Isla acuda a Fitur “sin petróleo”, lo que ayuda a revalorizar su sello de calidad.

“A esta feria llevamos cosas positivas y dejamos atrás otras negativas”, ha dicho.

En la agenda de trabajo de la delegación majorera destacan una gran presentación del Mirador Astronómico de Sicasumbre, el primero de su categoría en la isla, el 29 de enero a las 19:30 horas en el Hotel Meliá Princesa, y un sorteo de viajes a la isla para quienes acudan a la T4 el 30 de enero a las 8:00 horas en bañador y con una fotografía de Fuerteventura.

En el ámbito estrictamente profesional, el Patronato de Turismo mantendrá más de una treintena de reuniones con operadores turísticos nacionales e internacionales y con compañías aéreas

Etiquetas
stats