eldiario.es

Menú

Gran Canaria Moda Cálida participa por primera vez en 'Fitur Shopping' para promocionar el turismo de compras

En esta feria se presentará la nueva aplicación del programa  para que los turistas no se vayan sin sus mejores prendas de baño

- PUBLICIDAD -
Desfile de Gran Canaria Moda Cálida (Canarias Ahora)

Desfile de Gran Canaria Moda Cálida (Canarias Ahora)

El programa Gran Canaria Moda Cálida ha sido invitado a participar Fitur Shopping, espacio de la Feria Internacional de Turismo de Madrid dedicado a los viajes de compras al que por primera vez acude el sello del Cabildo, según informa la consejera de Industria, Comercio y Artesanía, Minerva Alonso.

Las acciones de promoción de Gran Canaria Moda Cálida realizadas el pasado año en la capital española dieron como fruto el interés de la organización de Fitur por contar con las firmas grancanarias en este apartado especializado que acogerá el Pabellón 8 de Ifema del 18 al 22 de enero.

La Corporación Insular acudió en primavera a la MF Show de Madrid y organizó una exposición de prendas de baño en la sede de Moda España, además de una evento público en el marco del proyecto Madrid, capital de moda en la céntrica plaza Margaret Tatcher.

Fitur Shopping se erige como una importante oportunidad para que Moda Cálida entre también en el circuito del turismo de compras y de mostrar el trabajo de sus diseñadores, lo que además tiene doble relación con la Isla como destino turístico, por un lado porque supone un atractivo más de Gran Canaria, y por otro por la influencia del clima y la naturaleza en sus particulares diseños.

Este evento supondrá el "pistoletazo de salida” de la nueva aplicación móvil de Moda Cálida, que contará con un código QR en todos los puntos de información turística de la Isla para que los visitantes se la descarguen con toda la información sobre las firmas, creaciones y puntos de ventas, de modo que no se vayan de Gran Canaria sin una prenda, ya sea de moda baño, prêt à porter o infantil.


Una de las ventajas de la información que ofrece la aplicación, además de indicar en el mapa los puntos de venta, es que está en constante actualización porque son los propios diseñadores quienes cuelgan sus últimas novedades.

La presencia en Fitur Shopping incluye, además, la muestra de una selección de prendas, distribución de información sobre la aplicación y obsequios publicitarios de Moda Cálida a los visitantes profesionales y público general, que podrán apreciarse con el vídeo de la pasarela de la Semana de Baño de Moda Cálida, única en Europa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha