La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Telde, distinguido como Destino de Calidad

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Telde ha renovado el distintivo que posiciona a la Oficina de Información Turística como Destino de Calidad, concedido dentro del marco del proyecto de Calidad Turística SICTED.

A las puertas de la celebración de la Feria Internacionalde Turismo en España, FITUR, donde el municipio estará presente a través de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento dirigida por Pablo Rodríguez, ha ampliado nuevamente por un periodo de dos años este distintivo.

Para la Mesa de Calidad, celebrada en Noviembre 2012, y el posterior Comité de Interdestinos, celebrado a finales de Diciembre 2012 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Concejalía de Turismo cumple con todos los requisitos para ser galardonada de nuevo con el distintivo que la posiciona como uno de los destinos de calidad de nuestro país.

Proyecto de Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED)

Desde el Proyecto SICTED se ha aplaudido a la Concejalía por el esfuerzo y el trabajo que se lleva a cabo diariamente desde el área para ofrecer un servicio integro y de calidad.

SICTED es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por el Instituto de Turismo de España yla Federación Españolade Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja con empresas y servicios turísticos de hasta 30 oficios diferentes, con el fin de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

Se trata de un método que proporciona un sistema integral y permanente de gestión de la calidad en un destino turístico con una nueva concepción de los resultados esperados, un enfoque hacia la mejora continua y una actitud de recuperación y puesta en valor de los recursos y del espacio.

Etiquetas
stats