El silbo gomero también está presente en Fitur 2016

Fernando Clavijo, Marcial Morales, Antonio Morales, Casimiro Curbelo y Pedro San Ginés en la inauguración del estando de Canarias en Fitur 2016

Canarias Ahora

Madrid —

El estand de La Gomera está en Fitur e invita, en silbo gomero, a visitar la isla, tal como lo hace Aarón Rodríguez, que como se puede ver en el vídeo dice “Visita La Gomera”. El Silbo está declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO y es uno de los elementos más reconocibles y sobre el que los visitantes que se acerquen al estand podrán grabar un mensaje que les será remitido a la dirección que faciliten.

A esta importante cita la isla colombina acude representada por el Cabildo Insular dentro del pabellón de Islas Canarias con el objetivo de expandir su presencia en el mercado nacional, reforzar su presencia en los turoperadores y explorar nuevos segmentos de mercado.

La consejera de Turismo, María Isabel Méndez, apuntó que “la agenda de trabajo en la feria está centrada en ofrecer lo mejor de nuestra variada oferta turística a los diferentes operadores del mercado y mostrar las singularidades y las enormes posibilidades de futuro que tiene la isla, siempre con la vista puesta en potenciar nuestro producto turístico y diversificar el abanico de posibilidades que ofrece una isla Reserva de La Biosfera”.

Además, en el estand de La Gomera estará disponible una tableta que ofrecerá imágenes y videos de los diferentes productos ofrecidos así como conexiones con las cámaras web que actualmente tiene el Área de Turismo del Cabildo Insular repartidas por la isla y que reflejarán la realidad de los paisajes que sólo una isla como La Gomera puede ofrecer.

La gastronomía gomera también estará presente en la feria dentro de la zona de degustación del pabellón con diferentes productos que han sido enviados en colaboración con el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria, dependiente de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas.

Finalmente, están previstas dos presentaciones de La Gomera por parte de técnicos del Parque Nacional del Garajonay, donde explicarán las maravillas y secretos de este paraíso Patrimonio Natural de La Humanidad por la UNESCO y las diferentes iniciativas que la isla está adoptando en materia de sostenibilidad.

La Gomera está presente con su estand en el pabellón de Islas Canarias, integrado en el Pabellón 9, y con una superficie total de más de 1.500 m2. El pabellón, en el que cada Isla contará con su espacio exclusivo, estará equipado con una espectacular megapantalla LED de formas curvas que colgará del techo.

Etiquetas
stats