Ana Oramas (CC) desea que la gente vote “pensando en esta tierra canaria”

La candidata de Coalición Canaria por Santa Cruz de Tenerife al Congreso de los Diputados, Ana Oramas (d), atiende a los medios tras ejercer el derecho al voto, en la jornada de elecciones generales del 20D. EFE/Cristóbal García

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

La candidata de Coalición Canaria al Congreso de los Diputados por Santa Cruz de Tenerife, Ana Oramas, ha manifestado este domingo que desea que la gente “vote con un voto meditado y pensado en esta tierra canaria”, ya que las elecciones “son muy importantes para Canarias”.

En declaraciones a los medios después de votar en el Colegio Camino Largo, en La Laguna, la nacionalista ha manifestado que “venir a votar masivamente supone ilusión”, ya que, “después de los últimos ocho años de tanta tristeza, que la gente vaya a votar significa que tiene futuro, proyectos y ganas de que los próximos años sean distintos”.

Ana Oramas ha afirmado que ejercer el derecho al voto en los tiempo que vienen para el país “es un orgullo” para todos y ha manifestado que ha sido una campaña electoral “preciosa, tranquila y pegada a la gente en los pueblos y en los barrios”.

La candidata de CC ha informado de que la jornada la pasará recorriendo los colegios electorales colaborando con los voluntarios de su partido, llevándoles el almuerzo o sustituyéndolos para que puedan ir un rato a sus casas.

Etiquetas
stats