eldiario.es

Menú

La Ejecutiva Federal del PSOE aprueba repetir el pacto electoral con Nueva Canarias

El acuerdo mantiene el mismo contenido y condiciones que se recogieron en el pacto sellado entre los socialistas y NC para los comicios del 20 de diciembre

- PUBLICIDAD -
Los candidatos de la coalición PSOE-NC al Congreso por Las Palmas, Sebastián Franquis (i) y Pedro Quevedo (d), conversan durante la presentación este lunes de las principales líneas de su precampaña electoral. (EFE/Elvira Urquijo A.).

Sebastián Franquis y Pedro Quevedo. EFE/Elvira Urquijo A. / Las Palmas de Gran Canaria

La Ejecutiva Federal del PSOE ha aprobado este martes volver a concurrir en coalición con Nueva Canarias (NC) en las elecciones del 26 de junio, informan los socialistas en un comunicado.

El acuerdo, anunciado la pasada semana, mantiene el mismo contenido y condiciones que se recogieron en el pacto sellado entre los socialistas y NC para los comicios del 20 de diciembre.

La dirección del PSOE, reunida este martes en la sede de Ferraz, ha avalado de este modo la propuesta que le remitió la Ejecutiva regional.

PSOE y NC consiguieron cuatro diputados en Canarias, uno de ellos de la formación regionalista, por detrás del PP, que logró cinco, y por delante de Podemos, que obtuvo tres.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha