eldiario.es

Menú

Melisa Rodríguez sobre los corruptos: "Deben estar en la cárcel, devolver el dinero y abandonar la política"

Para la candidata de Ciudadanos al Congreso por Santa Cruz "es una falta de respeto hacia el ciudadano que pervivan privilegios que protegen aún a los políticos corruptos"

- PUBLICIDAD -
La cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez

La cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez EFE/Cristóbal García / Santa Cruz de Tenerife

La candidata de Ciudadanos (C's) al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, ha asegurado que "los corruptos deben estar en la cárcel, devolver el dinero público que se llevaron y permanecer para siempre fuera de la vida política".

Precisamente, con el propósito de acabar "definitivamente" con la lacra de la corrupción política", comentó que C's lleva en su programa electoral una serie de medidas "que suprimirán los privilegios de los representantes públicos como los aforamientos, suplicatorios o los indultos".

En este sentido, para Rodríguez, "es una falta de respeto hacia el ciudadano que pervivan privilegios que protegen aún a los políticos corruptos".

"Ya se acabó eso de que el político es un ser de otro planeta", dijo en un comunicado para añadir que "los políticos deben tener los mismos derechos para ser juzgados por los tribunales de primera instancia que cualquier otro ciudadano", para así de esta manera "acabar con los privilegios de quienes miran solo el interés personal".

También ha explicado que "solo obligando a los partidos políticos a ser responsables subsidiarios de sus corruptos, conseguiremos que tengan más cuidado a la hora de administrar el dinero público y saber a quién llevan en sus listas".

Para la candidata al Congreso "la buena praxis de la regeneración política debe ejemplificarse y no solo hablar de ella en campaña electoral", y de esa manera "se evitarían situaciones tan contradictorias y engañosas para el electorado, como la incompatibilidad del cargo de presidente del Cabildo y la candidatura al Congreso".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha