PSOE-NC sitúa a Patricia Hernández como el ejemplo a seguir

La vicepresidenta del Gobierno de Canarias, Patricia Hernández, durante una de sus intervenciones en el pleno del Parlamento regional. (Efe/Cristóbal García).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los candidatos de la coalición PSOE-NC al Congreso por Santa Cruz de Tenerife han situado a la vicepresidenta del Gobierno de Canarias, Patricia Hernández, como “el ejemplo a seguir”, por la recuperación de la cobertura sanitaria para los inmigrantes sin papeles.

“El ejemplo del Partido Socialista en Canarias gobernando con hechos y recuperando para todos la sanidad universal en Canarias, marca el camino a seguir a partir del 21 de diciembre en España”, ha señalado Tamara Raya en un comunicado.

También ha dicho que “en Canarias ya hemos comenzado un camino que va a estar lleno de dificultades pero que vale mucho la pena, devolviendo derechos usurpados por la derecha estos últimos cuatro años”.

El número dos en la lista de PSOE-NC, Francisco Hernández Spínola, también ha considerado que “la constancia, la perseverancia y las prioridades de la vicepresidenta del Gobierno de Canarias son un ejemplo para todos los socialistas en el compromiso con las canarias y los canarios de toda condición”.

Hernández Spínola ha asegurado que la sanidad “es intocable y se debe rearmar ante los ataques de la derecha en forma de copagos y de impedir el acceso a ella a tanta gente”.

Agregó que “la recuperación en Canarias de la sanidad universal demuestra que otra forma de hacer política es posible, una política que entiende que las personas son lo más importante, da igual de donde vengan”, agregó.

“A partir de las próximas elecciones, avanzaremos todos juntos porque nadie se va a quedar fuera y ya lo estamos demostrando en Canarias, con Patricia y todo su equipo”, según Hernández Spínola.

Etiquetas
stats