eldiario.es

Menú

Alberto Rodríguez: "En el ambiente está la sensación de que todo puede cambiar"

El candidato de Unidos Podemos por Santa Cruz de Tenerife asegura que su partido sale a "ganar" al PP, algo que en Canarias "está muy cerca"

- PUBLICIDAD -
El candidato de Unidos Podemos por Santa Cruz de Tenerife, Alberto Rodríguez (Podemos)

El candidato de Unidos Podemos por Santa Cruz de Tenerife, Alberto Rodríguez (Podemos)

El candidato de Unidos Podemos por Santa Cruz de Tenerife, Alberto Rodríguez, ha afirmado que en el ambiente está la sensación de que "todo puede cambiar" y ha añadido que su partido sale a "ganar" al PP, algo que en Canarias "está muy cerca".

"Está la sensación en el ambiente de que todo puede cambiar y vamos a ver qué opina la gente y qué resultado sale de las urnas", dijo tras depositar su voto en Santa Cruz de Tenerife después de protagonizar la anécdota de la mañana al no encontrar la mesa en la que debía votar.

Rodríguez expuso que "ojalá" se hubiera podido sacar adelante un gobierno de progreso tras el 20D, mostrándose seguro de que ahora la mayoría de cambio será mucho más amplia en el Congreso y el Senado.

"Salimos a ganarle las elecciones al PP. En Canarias sabemos que lo tenemos muy cerca y la posibilidad de formar un gobierno será aún más fácil de lo que lo fue el 20 de diciembre", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha