Podemos Las Palmas de Gran Canaria analizará los resultados del 26J este miércoles en una asamblea

Javier Doreste en la última Asamblea Ciudadana celebrada el 14 de marzo de 2016

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Podemos Las Palmas de Gran Canaria celebrará este miércoles 6 de julio una asamblea en el centro cívico Tres Palmas, situado en la calle Concejal Andrés Alvarado Janina, con el objetivo de analizar la campaña electoral y los resultados obtenidos el pasado 26 de junio, así como hablar sobre acciones a realizar en los barrios del municipio.

Aunque en un principio estaba previsto que la asamblea se realizara en el centro cultural Pepe Dámaso, en La Isleta, como así anunciaron a los simpatizantes del partido por correo electrónico, finalmente han cambiado la sede del encuentro debido a la negativa para este acto del concejal Sergio Millares.

La capital grancanaria era una de las bastiones de la formación morada, donde había cosechado buenos resultados en las europeas, locales y el pasado 20 de diciembre. Sin embargo, en los últimos comicios la alianza con Izquierda Unida sufrió un batacazo, perdiendo en Las Palmas de Gran Canaria uno de cada cuatro votos en el Archipiélago.

La última asamblea celebrada por la formación tuvo lugar el pasado 14 de marzo, donde los asistentes criticaron la desconexión del partido con las bases.

Etiquetas
stats