eldiario.es

Menú

El Gobierno canario comienza en Lanzarote su encuesta sobre las prospecciones

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la de La Laguna tienen el encargo de entrevistar para este sondeo a 2.700 personas

El trabajo ha empezado en Lanzarote y a lo largo de esta semana se extenderá al resto de islas

- PUBLICIDAD -
Plataformas petrolíferas en el dique Reina Sofía.

Plataformas petrolíferas en el dique Reina Sofía.

Las dos universidades de Canarias han comenzado a realizar ya la encuesta que les ha encargado el Gobierno autonómico para poner de manifiesto qué opinan los residentes en las islas sobre las prospecciones petrolíferas.

El trabajo ha empezado en Lanzarote y a lo largo de esta semana se extenderá al resto de islas, según ha explicado a Canarias Radio La Autonómica su coordinador, José Luis Rivero Ceballos, catedrático de la Universidad de La Laguna y expresidente del Consejo Económico y Social de la comunidad autónoma.

Rivero Ceballos ha señalado que la encuesta consta de diez preguntas sobre las propias prospecciones, sobre la reacción en este asunto del Gobierno canario y sobre la relación entre los modelos energéticos, turísticos y la calidad de vida.

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la de La Laguna tienen el encargo de entrevistar para este sondeo a 2.700 personas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha