El debate de los candidatos socialistas, en directo en Canarias Ahora

Patricia Hernández, Carolina Darias y Gustavo Matos durante la presentación de avales.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El debate de este miércoles entre los tres candidatos que optan a liderar el PSOE para la Presidencia del Gobierno de Canarias será emitido en directo y en exclusiva por Canarias Ahora a través de un streaming y de la etiqueta en Twitter #debatePSC.

A partir de las 12.00 horas las dos candidatas Patricia Hernández y Carolina Darias, junto al candidato Gustavo Matos, debatirán en el Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife en un encuentro organizado por la Regional.

En el encuentro podrán participar con preguntas los doce invitados de cada candidatura. El debate está estructurado en cinco bloques y será moderado por el secretario general de la Unión de Profesionales de la Comunicación de Canarias (UPCC) y profesor de Periodismo de Investigación y Comunicación Social de la Universidad de La Laguna, Samuel Toledano.

El primer bloque corresponderá a la presentación y a continuación irán dos bloques que abordarán la situación actual de Canarias y propuests de futuro. Mientras, el penúltimo bloque será un turno de preguntas, cerrando el debate un quinto bloque que se plantea a modo de conclusión.

stats