La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Carnaval se viste de reciclaje

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

La organización sin ánimo de lucro Ecoembes ha convocado en las redes sociales un concurso para encontrar los disfraces más ingeniosos y creativos que hayan sido confeccionados utilizando residuos de envases de plástico, latas, papeles y/ o cartones.

Según informa en su página web, desde este miércoles y hasta el próximo 16 de febrero, los interesados podrán enviar una fotografía con su disfraz a los perfiles de Ecoembes en Twitter, Facebook e Instagram usando el hashtag #CarnavalReciclado.

El disfraz más ingenioso tendrá premio: una experiencia para dos personas de naturaleza o aventura, a elegir entre una infinidad de rincones de España.

Sólo podrán participar en el concurso las personas mayores de 18 años que tengan residencia en España y no serán tenidos en cuenta quienes se registren con perfiles falsos.

Los resultados se publicarán el 17 de febrero antes de las 19.00 horas.

Por otra parte, en la gala de la Reina del Carnaval que se celebrará este miércoles a partir de las 22.30 horas el reciclado también tendrá su protagonismo y una de las candidatas, Sonia Lechón, vestirá un traje hecho con materiales reciclados.

Etiquetas
stats