eldiario.es

Menú

El Carnaval se viste de reciclaje

Ecoembes busca en las redes sociales el disfraz más ingenioso elaborado con materiales reciclados

Desde este miércoles y hasta el próximo 16 de febrero, los interesados podrán enviar una fotografía con su disfraz a los perfiles de Ecoembes en Twitter, Facebook e Instagram

- PUBLICIDAD -

La organización sin ánimo de lucro Ecoembes ha convocado en las redes sociales un concurso para encontrar los disfraces más ingeniosos y creativos que hayan sido confeccionados utilizando residuos de envases de plástico, latas, papeles y/ o cartones.

Según informa en su página web, desde este miércoles y hasta el próximo 16 de febrero, los interesados podrán enviar una fotografía con su disfraz a los perfiles de Ecoembes en Twitter Facebook Instagram usando el hashtag #CarnavalReciclado.

El disfraz más ingenioso tendrá premio: una experiencia para dos personas de naturaleza o aventura, a elegir entre una infinidad de rincones de España.

Sólo podrán participar en el concurso las personas mayores de 18 años que tengan residencia en España y no serán tenidos en cuenta quienes se registren con perfiles falsos.

Los resultados se publicarán el 17 de febrero antes de las 19.00 horas.

Por otra parte, en la gala de la Reina del Carnaval que se celebrará este miércoles a partir de las 22.30 horas el reciclado también tendrá su protagonismo y una de las candidatas, Sonia Lechón, vestirá un traje hecho con materiales reciclados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha