Los familiares del vuelo de Spanair preparan los homenajes por el aniversario del accidente

Acto de homenaje en el monumento 'Luces en el Vacío'.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Asociación de Afectados del Vuelo JK5022 conmemorará el próximo 20 de agosto el séptimo aniversario del accidente del avión de Spanair, en el que fallecieron 154 personas, con ofrendas florales tanto en la Terminal 2 del aeropuerto de Barajas como en Las Palmas de Gran Canaria.

En Gran Canaria, la asociación llevará a cabo ofrendas flores el 19 de agosto en Ojos de Garza y en el Jardín de los Ausentes en Ingenio en memoria de los fallecidos.

El 20 de agosto, en la playa de Las Canteras habrá una ofrenda floral y palabras de la vocal de la asociación en memoria de las víctimas para después celebrar el acto central en la Plaza de la Memoria y culminará con la tradicional misa en la Catedral de Las Palmas.

El mismo día en Madrid, se celebrará en el Parque Juan Carlos I una ofrenda floral y se inaugurará un monumento en memoria y recuerdo a los pasajeros, para después iniciar los actos conmemorativos en el aeropuerto de Barajas y culminar con un minuto de silencio en el anexo de la pista 36L, lugar del accidente.

Etiquetas
stats