Al Assad: Siria debe ganar “cualquier batalla que atente contra su soberanía”

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El presidente de Siria, Bashar al Assad, ha considerado que el país “no tiene más opción que ganar cualquier batalla que atente contra su soberanía”, advirtiendo así en contra de una eventual intervención militar extranjera.

Al Assad ha reiterado que los disturbios son fruto de “conspiraciones extranjeras” ante las que el pueblo sirio se ha levantado para defenderse del “terrorismo” y de la “injerencia extranjera”.

En consecuencia, el presidente ha agradecido a la población su determinación para restaurar los “derechos nacionales” a través de sus “decisiones independientes”.

Al Assad ha realizado estas declaraciones tras reunirse con representantes políticos, económicos y sociales de la Gobernación de Al Raqqa con motivo de la festividad del Sacrificio, (Eid Al Adha), que conmemora la decisión del profeta Ibrahim de sacrificar a su hijo en nombre de Alá, una de las más importantes del Islam.

El acto ha congregado a decenas de miles de personas ante la sede de la Gobernación, que, según recoge la agencia de noticias estatal, SANA, han expresado su confianza en el liderazgo de Al Assad para superar el conflicto.

Etiquetas
stats