eldiario.es

Bolivia expropia la filial de Red Eléctrica Española

LAS FUERZAS ARMADAS CUSTODIAN LA SEDE

''Es un justo homenaje a los trabajadores y al pueblo boliviano que ha luchado por la recuperación de los recursos naturales", ha dicho Evo Morales.

- PUBLICIDAD -

Evo Morales, presidente de Bolivia, anunció este martes la expropiación de la empresa Transportadora de Electricidad, filial de Red Eléctrica Española, según informan diversos medios.

Evo Morales.

Evo Morales.

El presidente boliviano ha aprovechado la celebración del Día Internacional del Trabajador para anunciar la expropiación: ''Es un justo homenaje a los trabajadores y al pueblo boliviano que ha luchado por la recuperación de los recursos naturales y los servicios básicos". Morales ha ordenado a las Fuerzas Armadas custodiar la sede de la empresa.

La nacionalización de la filial de REE se produce semanas después del revuelo generado a raíz de la decisión de la presidenta del Gobierno de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, de expropiar YPF.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha

- Canarias Ahora en las redes sociales -
- PUBLICIDAD -

Multinacionales del mundo, uníos

El TTIP que se negocia pone en mano de las grandes transnacionales el gobierno de los países. Las normas que protegen los beneficios de los consorcios internacionales tendrán rango de ley y las protegerán tribunales especiales.

- PUBLICIDAD -
- Canarias Ahora Premium -

TU APOYO NOS HACE LIBRES APOYA A CANARIAS AHORA

- Escucha Carne Cruda -
Vuelve Carnecurda, martes miércoles y jueves a las 12h
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Ediciones insulares y locales -




- PUBLICIDAD -
- Nuestros Blogs -









- PUBLICIDAD -