eldiario.es

Bolivia expropia la filial de Red Eléctrica Española

LAS FUERZAS ARMADAS CUSTODIAN LA SEDE

''Es un justo homenaje a los trabajadores y al pueblo boliviano que ha luchado por la recuperación de los recursos naturales", ha dicho Evo Morales.

- PUBLICIDAD -

Evo Morales, presidente de Bolivia, anunció este martes la expropiación de la empresa Transportadora de Electricidad, filial de Red Eléctrica Española, según informan diversos medios.

Evo Morales.

Evo Morales.

El presidente boliviano ha aprovechado la celebración del Día Internacional del Trabajador para anunciar la expropiación: ''Es un justo homenaje a los trabajadores y al pueblo boliviano que ha luchado por la recuperación de los recursos naturales y los servicios básicos". Morales ha ordenado a las Fuerzas Armadas custodiar la sede de la empresa.

La nacionalización de la filial de REE se produce semanas después del revuelo generado a raíz de la decisión de la presidenta del Gobierno de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, de expropiar YPF.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha

- Canarias Ahora en las redes sociales -

Sorteamos experiencias únicas en el Teide

Descubrir los entresijos del Observatorio del Teide o contemplar los miles de colores que aparecen al atardecer en el Parque Nacional mientras se observan las estrellas desde un telescopio son los premios que se ofrecen en este sorteo. Inscríbete aquí.

- PUBLICIDAD -

Nace isleterxs.com

Un espacio para el encuentro y la difusión de la vida, historias, demandas, iniciativas...del barrio de La Isleta.

- PUBLICIDAD -

Corrupción nada creativa

Rajoy lanzó su campaña contra comunistas, separatistas, populistas, gentes de extrema izquierda y una especie devenida tradicional desde los años 30 del siglo pasado: los que quieren destruir España que cabalgan de nuevo.

- Canarias Ahora Premium -

TU APOYO NOS HACE LIBRES APOYA A CANARIAS AHORA

- Escucha Carne Cruda -
Vuelve Carnecurda, martes miércoles y jueves a las 12h
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Ediciones insulares y locales -




- PUBLICIDAD -
- Nuestros Blogs -







- PUBLICIDAD -