eldiario.es

Bolivia expropia la filial de Red Eléctrica Española

LAS FUERZAS ARMADAS CUSTODIAN LA SEDE

''Es un justo homenaje a los trabajadores y al pueblo boliviano que ha luchado por la recuperación de los recursos naturales", ha dicho Evo Morales.

Evo Morales, presidente de Bolivia, anunció este martes la expropiación de la empresa Transportadora de Electricidad, filial de Red Eléctrica Española, según informan diversos medios.

Evo Morales.

Evo Morales.

El presidente boliviano ha aprovechado la celebración del Día Internacional del Trabajador para anunciar la expropiación: ''Es un justo homenaje a los trabajadores y al pueblo boliviano que ha luchado por la recuperación de los recursos naturales y los servicios básicos". Morales ha ordenado a las Fuerzas Armadas custodiar la sede de la empresa.

La nacionalización de la filial de REE se produce semanas después del revuelo generado a raíz de la decisión de la presidenta del Gobierno de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, de expropiar YPF.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha

- PUBLICIDAD -

Juan Santana se doctora

Soria obliga a su lacayo a humillarse todavía más convirtiéndolo en vocero de sus vendettas.

El lío socialista, la maduración de Bañez, el baifo de Margallo...

El caso de Curbelo es distinto al de Gómez. Si contra aquel han jugado sus tribulaciones judiciales, contra éste deben haberlo hecho las encuestas.

EN EL NÚMERO 88 DE CANARIAS AHORA SEMANAL

VER NÚMEROS ANTERIORES

- PUBLICIDAD -

Las portadas

- Ediciones insulares y locales -






- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Nuestros Blogs -







- PUBLICIDAD -