eldiario.es

Menú

Clinton anuncia un programa empresarial y de desarrollo para fomentar las relaciones con el mundo árabe

MARRUECOS

MARRAKECH (MARRUECOS), 3 (Reuters/EP) La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, anunció este martes en Marruecos que Estados Unidos va a poner en marcha un nuevo programa de intercambio empresarial, desarrollo económico y educación que permita sacar adelante el compromiso del presidente Barack Obama de dar "un nuevo impulso" a las relaciones con el mundo musulmán.

- PUBLICIDAD -

MARRAKECH (MARRUECOS), 3 (Reuters/EP)

Clinton

Clinton

La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, anunció este martes en Marruecos que Estados Unidos va a poner en marcha un nuevo programa de intercambio empresarial, desarrollo económico y educación que permita sacar adelante el compromiso del presidente Barack Obama de dar "un nuevo impulso" a las relaciones con el mundo musulmán.

Durante un foro sobre desarrollo en la ciudad marroquí de Marrakech, Clinton anunció que con este programa también se pretende fomentar la colaboración científica y técnica, impulsar la capacidad de decisión de la mujer y mejorar la cooperación entre religiones.

El pasado mes de junio, Obama se comprometió en El Cairo a impulsar un nuevo marco de relaciones entre Estados Unidos y el mundo islámico.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha