eldiario.es

Menú

Gates se declara "alentado" por la ofensiva paquistaní contra los milicianos en Waziristán del Sur

NUEVA YORK

NUEVA YORK, 20 (Reuters/EP) El secretario de Defensa estadounidense, Robert Gates, se declaró hoy "alentado" por la ofensiva paquistaní contra los milicianos en Waziristán del Sur, pero añadió que es demasiado pronto para evaluar el impacto.

- PUBLICIDAD -

NUEVA YORK, 20 (Reuters/EP)

Robert Gates

Robert Gates

El secretario de Defensa estadounidense, Robert Gates, se declaró hoy "alentado" por la ofensiva paquistaní contra los milicianos en Waziristán del Sur, pero añadió que es demasiado pronto para evaluar el impacto.

"Estoy alentado por las operaciones paquistaníes obviamente. Creo que los ataques terroristas que lanzados en los últimos días en Pakistán han dejado claro la necesidad de empezar a hacer frente a estos problemas", dijo Gates, desde un avión oficial, en declaraciones a los periodistas que le acompañan en su viaje oficial a Japón. "Nosotros apoyamos lo que están haciendo los paquistaníes. Pero es muy pronto todavía", agregó.

Pakistán lanzó la ofensiva contra los milicianos en Waziristán del Sur el pasado fin de semana, tras una oleada de ataques en distintas partes del país, incluido un asalto al cuartel general del Ejército en Rawalpindi.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha