eldiario.es

Menú

Hillary Clinton se reunirá este fin de semana con Netanyahu y Abbas

WASHINGTON

WASHINGTON, 29 (Reuters/EP) La secretaria de Estados norteamericana, Hillary Clinton, se reunirá este próximo fin de semana en Oriente Próximo con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, según informaron fuentes oficiales estadounidenses.

- PUBLICIDAD -

WASHINGTON, 29 (Reuters/EP)

Hillary Clinton se reunirá este fin de semana con Netanyahu y Abbas

Hillary Clinton se reunirá este fin de semana con Netanyahu y Abbas

La secretaria de Estados norteamericana, Hillary Clinton, se reunirá este próximo fin de semana en Oriente Próximo con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, según informaron fuentes oficiales estadounidenses.

La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton,se encuentra este jueves en Pakistán donde afirmó que el Gobierno paquistaní y sus Fuerzas Armadas se están moviendo en la dirección adecuada para eliminar a los terroristas y añadió que América proseguirá con su apoyo hacia Pakistán en este sentido.

En un acto con los estudiantes de la Universidad de Lahore, manifestó sus esperanzas de que Pakistán consiga pronto un éxito sólido en la guerra contra el terror, recoge la agencia de noticias paquistaní APP. "Aunque la guerra contra el terror se está luchando en vuestro suelo, no es sólo la guerra de Pakistán. Pakistán está al frente de la batalla, pero Estados Unidos sigue apoyando al país", afirmó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha