eldiario.es

Menú

Intento de agresión a Rupert Murdoch

UN DESCONOCIDO LE LANZÓ A LA CARA UN PLATO CON ESPUMA DE AFEITAR

En las imágenes de la sesión retransmitidas en directo no se puede apreciar lo sucedido, si bien sí se ve que la mujer de Murdoch, sentada en todo momento detrás de él, se levanta rápidamente, al igual que otras personas, y golpea al agresor.

- PUBLICIDAD -

La comparecencia del magnate Rupert Murdoch y su hijo ante la Comisión de Cultura, Medios y Deportes de la Cámara de los Comunes se reunudó este martes por la tarde minutos después de haber sido suspendida tras agredir un desconocido al propietario de News Corp. La sesión terminó entonces con una declaración final de perdón del empresario.

Según informa la BBC, la Policía ha procedido a detener el agresor, quien lanzó a Murdoch a la cara un plato con espuma de afeitar. En las imágenes de la sesión retransmitidas en directo no se puede apreciar lo sucedido, si bien sí se ve que la mujer de Murdoch, sentada en todo momento detrás de él, se levanta rápidamente, al igual que otras personas, y golpea al agresor.

De acuerdo con uno de los miembros de la comisión citados por la BBC, Murdoch resultó alcanzado en la cara y, tras retomarse la sesión, el magnate ha aparecido sin su chaqueta, que se habría manchado en el suceso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha