Italia cree improbable la implicación mafiosa en el atentado de Brindisi

ROMA, 20 (EUROPA PRESS)

El magistrado italiano responsable de la investigación del atentado perpetrado ayer cerca del instituto Morvillo Falcone considera improbable que la mafia esté relacionada con el suceso, que atribuyó “probablemente a un solo individuo”, y anunció que se ha identificado ya a un hombre sospechoso.

“La hipótesis más probable es que se trató de un acto aislado”, según el fiscal jefe de Brindisi, Marco Dinapoli, en declaraciones a los medios italianos. Dinapoli no dio más información sobre el sospechoso pero aseguró que las cámaras han captado a un hombre colocando la bomba que acabó con la vida de una estudiante de 16 años a primera hora de la mañana de ayer.

“No sabemos a qué motivación se puede deber semejante masacre”, lamentó Dinapoli, quien consideró “improbable, no excluida pero sí improbable”, la implicación de la mafia, como se había especulado ayer al estallar la bomba antes del paso de la ciudad de un movimiento de protesta contra el crimen organizado llamado la “Caravana de la Legalidad”.

Etiquetas
stats