eldiario.es

Menú

Manifestación en Madrid en apoyo a Correa

A LAS 19.30 HORAS DE HOY VIERNES

La manifestación fue convocada ayer jueves por el embajador de Venezuela en España Isaías Rodríguez.

- PUBLICIDAD -

El embajador de Venezuela en España, Isaías Rodríguez, condenó los disturbios registrados este jueves en Ecuador y convocó una manifestación para este viernes con el objetivo de protestar ante la Embajada ecuatoriana en Madrid por la situación generada en Quito tras una revuelta policial.

"Hacemos un llamamiento de conciencia a todos los americanos en España, especialmente a los ecuatorianos, a expresar su defensa de la democracia en América Latina", expresó a través de un comunicado. En este sentido, subrayó que no sólo se trata de defender "la democracia de un país", sino de "todo un continente".

"De esta forma, exhortamos a todos los grupos de apoyo a manifestar su solidaridad frente a la Embajada de Ecuador en Madrid, el viernes 1 de octubre a las 19.30 horas", convocó Rodríguez, que considera los hechos registrados en Ecuador una "nueva manifestación desesperada de las fuerzas conservadoras y golpistas de América Latina".

El diplomático criticó que estos sectores "no soportan la democracia ni el derecho de los pueblos de América Latina a decidir su destino".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha