eldiario.es

Menú

Micheletti saca del aire una cadena de televisión simpatizante de Zelaya

TEGUCIGALPA

TEGUCIGALPA, 20 (Reuters/EP) El canal de televisión 36 de Honduras, que simpatiza con el depuesto presidente Manuel Zelaya, denunció este viernes que el Gobierno 'de facto' de Roberto Micheletti sacó el viernes del aire su señal por medio de interferencia.

- PUBLICIDAD -

TEGUCIGALPA, 20 (Reuters/EP)

Presidente interino de Honduras, Micheletti

Presidente interino de Honduras, Micheletti

El canal de televisión 36 de Honduras, que simpatiza con el depuesto presidente Manuel Zelaya, denunció este viernes que el Gobierno 'de facto' de Roberto Micheletti sacó el viernes del aire su señal por medio de interferencia.

En la frecuencia del canal, llamado Cholusat Sur, podía verse este viernes por la mañana una película de vaqueros en lugar de los habituales programas informativos.

"Canal 36 ha sido sacado completamente del aire (...) yo quiero responsabilizar al Gobierno de facto de Roberto Micheletti", dijo Esdras Amado López, director del canal, a la Radio Globo, que también simpatiza con Zelaya.

De acuerdo con el directivo del canal 36, la señal fue interrumpida en medio de la transmisión del noticiero matutino. la cadena ha sufrido interrupciones en su transmisión en varias ocasiones desde el golpe de Estado del 28 de junio que derrocó a Zelaya.

Hace unos días, López había denunciado que eran "víctimas del sabotaje de un grupo que se siente perjudicado e intermitentemente nos impiden salir al aire".

"Después de los sucesos del 28 de junio, el canal ha sido víctima de una serie de sucesos que atentan contra la libertad de expresión, lo que han sido condenado por diversos organismos internacionales", explicó en ese momento.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha